Consejos de como bajar de peso de forma rápida y eficaz

Cualquier unilaterales de la dieta (como, por ejemplo, vajíčková, piña, citrusová y muchos otros) tienen por lo menos una gran desventaja. No suministran al organismo todas las sustancias que necesita para su sano funcionamiento. Cualquier dieta, en última instancia, sólo resultará en el fracaso, la reducción y, como consecuencia, el “efecto yo-yo”. Que garantiza la dieta y los consejos de las amigas, disfrute de los servicios profesionales que Ayudan a explicar no sólo perder peso, sino también todos los aspectos de la alimentación saludable y un estilo de vida saludable. Para Su adelgazamiento es saludable y, sobre todo, duradero.

USTED COME DEMASIADO RÁPIDO

USTED COME DEMASIADO RÁPIDOCuanto más rápido usted come, más zkonzumujete. Hay que tener en cuenta que las personas obesas comen rápidamente, se insertan en la boca más de las picaduras y žvýkají menos tiempo. El cerebro no basta con registrar la señal de que syti, antes de que lo deseen. En realidad, es uno de los peores efectos de la comida rápida en nuestro llora el tiempo.

Si usted come demasiado rápido, ya que Tu cerebro, a menudo no es suficiente para obtener la información que tiene suficiente, y todo esto, al final, přejedením. Cuando usted come lentamente y más en la comida, centrado, sueñas con menos. El estómago, de hecho, tiene una duración de veinte minutos, antes de que se dieran cuenta de que está lleno. Una pieza es necesario masticar hasta de veinte veces. Cuando este secretan la saliva y el cuerpo comienza con la comida, antes de pensar.

Come sin elementos de distracción. No ver la televisión ni leer, porque el cerebro deja de enviar señales a la que ya funciona. Coma por lo tanto, para dormir y concentrarse en lo que usted come. Usted se sorprenderá de cómo cambia el tamaño de las porciones de las porciones de la administración oral anteriormente. Si tiene Sus platos correcto de la composición, usted no va a experimentar el hambre o la sed.

LA ELECCIÓN INCORRECTA DE LOS ALIMENTOS

LA ELECCIÓN INCORRECTA DE LOS ALIMENTOSSeguramente usted ya ha cumplido con el término “índice glucémico”. Si sueñas con los alimentos con alto índice glucémico (GI), el cuerpo mucho más rápido se procesa, y por mucho más corto período de tiempo, usted se sentirá hambre. Y si usted va a elegir alimentos con bajo índice glucémico, usted será después de la ingesta de alimentos aumentan los niveles de azúcar en la sangre (glicemia) es más lento y mucho menos. Para reducir su, se necesita menos insulina. Es importante que la insulina también influye enormemente en la deposición de grasa en el cuerpo.

Un gran consumo de alimentos con alto índice glucémico lleva a la obesidad, ya que la insulina es “tukotvorný” la hormona. Alimentos con alto índice glucémico tienen un impacto negativo en la psique del hombre. Rápido y excesivo de la reducción de los niveles de azúcar en la sangre provoca la hipoglucemia, que se acompaña de ansiedad y la sensación de hambre y la lleva a la otra se alimentan principalmente de dulces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *