Estos productos se evite, si quieres bajar de peso

Demasiado muchas frutas y demasiadas calorías Muchas personas creen que en el caso de la pérdida de peso puede spořádat un número ilimitado de frutas. Esto, por supuesto, un error. En el caso de la pérdida de peso, debe tener en cuenta no sólo la cantidad, sino y tipo y grado de madurez. El fruto contiene una gran cantidad de carbohidratos simples, por lo que se recomienda, para una o dos porciones al día, mañana y  reloj.

En la segunda mitad del día y por la noche debemos frutas ya evitarse.

En la segunda mitad del día y por la noche debemos frutas ya evitarse.Descubre también, ¿cuál es glykemického index (GI) se define el fruto. El TRACTO gastrointestinal se puede reducir si agregar la fruta en el requesón o el otro producto lácteo, pero también con la adición de nueces o almendras. En el momento de adelgazar lo mejor de todo frutos pequeños, melocotones, nectarinas, manzanas, peras o ciruelas. De frutas exóticas elige papáju, la bergamota, el pomelo, la naranja, la mandarinku, piña o mango. Por el contrario, la atención a los plátanos y las uvas, que tienen un alto índice glucémico . ratez-slim.info

Un montón de dulces de verduras puede ser impredecible

En todas partes dicen que las verduras deben ser la base de una dieta para adelgazar. Esto, por supuesto, en el momento de la pérdida de peso de mantener. Mira, ¿qué verduras se pueden consumir, y cuál es su índice glucémico. Zrádnější puede ser dulces, verduras como la zanahoria, el color, el pimiento, guisantes, y, especialmente, de maíz.

En el modo de control de presión debe definir las prioridades de verduras con bajo valor energético. Esto incluye llistová verduras, pepinos, calabaza, rábano, tomate, pimiento verde, las legumbres, las vainas, la coliflor o el brócoli. En el día hay que comer de 500-600 gramos de verduras frescas.

Bajos en grasa, productos light para adelgazar no ayudan

Bajos en grasa, productos light para adelgazar no ayudanEl bajo contenido de grasa no significa necesariamente un bajo contenido de calorías. Bajas en grasas embutidos, como regla, a menudo přeslazovány y su valor energético, de los plnotučných no sea demasiado diferente. A pesar de que usted tiene una adicción a comer dos veces más.

Estos productos en forma de dieta, pero, en última instancia, no pueden ser así. Light productos tienen un bajo contenido de grasa, porque la grasa da a los platos de la cocina de la mayoría de los gustos, si de comida se borra, desaparece, y la mayoría de gusto. Los fabricantes, por lo tanto, utilizan el azúcar, espesantes y variedad de productos químicos, para  sabor. Para obtener más sustancia para adelgazar a menudo peor que los alimentos grasos.

Beztučné y bajas en grasas de los alimentos pueden tener sólo por el apoyo de las sustancias de azúcar y menos calorías. Antes de comprar nízkotučnou de alimentos, lea siempre la etiqueta, si usted sabe lo que es el sabor de la grasa reemplazado. Vota, por lo tanto, blanco yogur, kefíry y acidofilní leche con un contenido de grasa hasta tres por ciento. Studujte cuidadosamente la composición del producto y no caer en la “luz” de la trampa de usted, paradójicamente, aún más nepřibrali. Incluso los refrescos de dieta no ayudan

Es cierto que la mayoría de las luces alimenticios bebidas no alcohólicas, contiene muy pocas calorías, porque en ellos no azúcar. Pero ellos, los edulcorantes artificiales, que a su vez pueden causar aumento de peso corporal. Los edulcorantes artificiales, ya que estimulan las papilas gustativas y el cerebro, por lo tanto, recibe instrucciones para el procesamiento de azúcar. Esto, sin embargo, en el cuerpo no tiene, y el cerebro comienza a enviar señales de que no sólo causan apetito por lo dulce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *